Diario de Castilla y León

El ex presidente de la Diputación de Zamora abandona sus cargos institucionales

Francisco Requejo indica que "por temas profesionales" no puede ejercer como desearía su trabajo en el Ayuntamiento y en la Diputación

Francisco Requejo. - ICAL

Francisco Requejo. - ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El actual diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Zamora Sí, Francisco José Requejo, ha dejado desde este martes sus responsabilidades institucionales en los dos cargos en los que tenia representación desde el pasado mes de junio. Francisco Requejo, concejal y diputado desde

junio, fue presidente de la Diputación de Zamora entre los años 2019 y 2023.

La decisión "sólo responde a temas profesionales que le hacen incompatible, en este momento, ejercer, como desearía, su trabajo tanto de diputado, en la Diputación de Zamora, como de concejal en el Ayuntamiento de la capital", han explicado desde Zamora Sí.

Francisco José Requejo mantendrá su labor desde las filas de Zamora Sí "en un proyecto en el que se involucró desde sus inicios. "Además apoyará a su partido y a todos los compañeros, que están realizando una tarea magnífica, tanto dentro de las instituciones donde tenemos representación, como en el resto de pueblos donde nos quedamos muy cerca de entrar", han añadido el partido.

"Tenemos el mejor proyecto y un largo futuro por delante. En las primeras elecciones que nos presentamos nos convertimos en la tercera fuerza política de la provincia, y yo estaré encantado de seguir trabajando en el crecimiento de este proyecto, que es muy necesario para una provincia como la nuestra", ha concluido Francisco Requejo.

tracking