Una mujer destroza una tienda de Burgos tras perder los nervios: "Voy a muerte"
Las redes sociales viralizan un video en el que se aprecia cómo una clienta derriba varios expositores de ropa hasta que fue reducida
Miedo y tensión. Aspectos que reflejaban simultáneamente los rostros de clientes y trabajadores de una tienda Bershka durante algunos minutos, mientras una mujer que perdía los nervios destrozaba cualquier mobiliario a su paso y profería amenazas a los presentes . Sin conocerse las razones de su descontrolada actitud, las redes sociales se han volcado en comentar este extraño y curioso episodio en el que únicamente hubo que lamentar daños materiales.
"¡Para, para, para!" , gritaba una de las personas que se encontraba en la tienda en ese preciso momento. Una advertencia que precedía a las imágenes del video subido a 'X' (antes Twitter) donde se atisban una serie de prendas por el suelo y expositores derribados por la mujer, de mediana edad. Sin reparar en su agresivo comportamiento y ante la perplejidad de la decena de trabajadores y clientes presentes, se aprecia cómo la protagonista del incidente hace uso de la fuerza para empujar otros dos exhibidores de ropa con gritos de alarma de fondo. "Llama a la poli ", se escucha decir a una empleada.
En lo que parece ser el fin del episodio tras levantar los brazos en señal de 'paz', la mujer empieza a pronunciar sus primeras palabras, con un claro tono sarcástico: "Bershka lo regala todo, ¿alguien quiere 50 euros míos?" , dice. Igualmente, tras escuchar que iban a llamar a los servicios de emergencia, la implicada no duda en responder. "Llama al 112, a ver qué es lo que hace" , comenta, para seguir con un "que venga, que venga, me importa una mierda" , mientras arroja numerosos pantalones al suelo.
Sin poder frenar su actitud, y tras derribar cuatro expositores más de forma seguida , fue el empujón a un cliente el que desencadenó que acabase en el suelo tras ser reducida por éste. Inmovilizada ya por otra persona, la mujer continuó con gritos de "voy a muerte" , mientras la ropa tirada por el suelo se amontonaba a su alrededor.