SUCESOS
Mueren una mujer embarazada de 5 meses, su marido y su hijo de dos años en un accidente en la A-50 en Ávila
El padre fallecía en el lugar del siniestro, que se producía tras una salida de vía y el vuelco del coche, mientras la madre y el bebé que esperaba lo hacían en el Hospital de Ávila y el de dos años en el de Salamanca
La mujer era natural de la localidad salmantina de Torresmenudas y Policía Nacional destinada en Madrid
Trágico accidente en las carreteras de Castilla y León. Un matrimonio y sus dos hijos de cinco meses y dos años mueren tra una salida de vía y posterior vuelco en la A-50 en Ávila. El hombre de 36 años y la mujer de 35 perdían la vida casi al instante. El padre, en el mismo lugar del accidente, mientras a la madre, embarazada de cinco meses y a la que los servicios de emergencia trataban de mantener con vida, en el Hospital de Ávila al que era trasladada.
Finalmente, según detallan a este periódico fuentes de la investigación del siniestro y sanitarias, tanto la mujer como sus dos hijos, el feto de cinco meses y el de dos años, fallecían, el niño de dos años el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, pese a los esfuerzos del personal de emergencias, primero en el lugar del accidente, y sanitario del hospital, después, por salvar la vida de los tres.
Las causas de la salida de vía que provocaban la muerte de esta familia, que se dirigía a Salamanca, aún se desconocen y se están investigando, en palabras de las mismas fuentes a las que ha tenido acceso este periódico.
Salamanca
Buscan a un hombre en Salamanca por fingir ser el padre de 23 senegaleses para traerlos a España de forma ilegal
Diario de Castilla y León | El Mundo
El siniestro tenía lugar, en torno a las 18.20 horas de este domingo día 2, a la altura del kilómetro 5de la autovía (Ávila-Madrid) A-50, sentido Salamanca, en las proximidades de la ciudad de Ávila.
Varias llamadas informaban al 112 del accidente y solicitaban además asistencia sanitaria para sus ocupantes. El 112 daba aviso a la Policía Local de Ávila, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizaba una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario que acudía al aviso confirmaba el fallecimiento del padre y atendía y trasladaba a dos heridos, la madre que era enviada UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, donde finalmente fallecía, y con ella, el bebé de cinco meses del que estaba embarazada, y a un niño de dos años que se llevaban en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, donde también moría.