Diario de Castilla y León

Madrugada de cuchilladas en Aranda de Duero, Ponferrada y León

Tres hombres tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios por las heridas sufridas

Policía Nacional, imagen de archivo.- E.M.

Policía Nacional, imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres hombres resultaron heridos en la madrugada de este domingo al ser agredidos por arma blanca en Ponferrada, Aranda de Duero (Burgos) y León capital, según ha informado Emergencias 112 a Europa Press. A las 6.37 horas, la sala de operaciones recibió un aviso en el que los alertantes informaban de la agresión a un varón de 26 años en la calle Bilbao, en la conocida como 'Gran manzana', de Ponferrada. Este presentaba una herida en el brazo y, finalmente, fue trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo.

El primer fin de semana de las fiestas de Aranda de Duero (Burgos) también dejaron un herido en una agresión por arma blanca, un hombre de 33 años que ha sido trasladado en Soporte Vital Básico al hospital de la localidad burgalesa por una herida en el abdomen . Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 7.54 horas de este domingo.

Por último, a las 9.42 horas, otro alertante ha dado aviso al 112 de un herido de 25 años con un corte en la cara en la calle Daoiz y Velarde de la capital leonesa. Este ha sido trasladado en soporte vital básico al complejo hospitalario de León.

tracking