Diario de Castilla y León

Un motorista de 21 años muere en un accidente en León y eleva a cuatro los fallecidos en carretera el fin de semana

La víctima perdió el control del vehículo al patinarle la rueda cerca de Riaño

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo.- E.M.

Ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo.- E.M.

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El segundo fin de semana de septiembre alcanza ya el calificativo de trágico en lo que a las carreteras de Castilla y León se refiere. Solo entre el viernes y el sábado, hasta cuatro personas han perdido la vida en tres accidentes de tráfico. El último de los siniestros se ha producido en la provincia de León, cuando un joven de 21 años ha muerto tras caer de la moto en la que viajaba. Se suma así a otros dos jóvenes de 16 y 18 años que fallecieron el sábado por la mañana en una salida de vía cerca de La Adrada, en Ávila , y a un hombre que perdió la vida en Íscar (Valladolid) , cuando el turismo en el que viajaba impactó contra un camión.

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que informaba de un accidente vial que en el punto kilométrico 21 de la carretera nacional N-621, en el término municipal de Riaño. Según relataron los alertantes, se trataba de un motorista que se había caído al patinarle la rueda de su motocicleta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil  de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Riaño.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la víctima, un varón de 21 años.

tracking