SUCESOS
Muere un joven de 21 años tras dar varias vueltas de campana con su choche en un pueblo de Zamora
El suceso se producía tras salirse de la vía en la CL-605, a la altura de la localidad zamorana de Casaseca de las Chanas
Nuevo accidente mortal en las carreteras de Castilla y León, en esta ocasión en la provincia de Zamora. Un joven de 21 años pierde la vida tras salir de la carretera y dar varias vueltas de campana. Según detalla el servicio de emergencia 112 de Castilla y León, el siniestro se producía la madrugada de este sábado en la CL-605, a la altura d la localidad zamorana de Casaseca de las Chanas
Zamora
Caja Rural de Zamora exige al Gobierno «un impulso urgente» de Monte la Reina y la N-122
Diario de Castilla y León | El Mundo
El 112 recibía una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León en la que se informaba de la salida de vía de un turismo que ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 160 de la CL-605, en Casaseca de las Llanas en Zamora. Según indica el alertante, al menos una persona estaba herida.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias–Sacyl que envía una UVI móvil.
Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico solicita la presencia de bomberos porque hay una persona atrapada, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de la Diputación de Zamora.
En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 21 años.