Detenidas cuatro personas como presuntas autoras del robo de diez patinetes eléctricos y dos televisores de plasma en el Carrefour de Ávila
Cuatro personas han sido detenidas gracias a la actuación coordinada de la Policía Nacional de Ávila y la Guardia Civil del puesto de Fontiveros, como presunta s autoras del robo de diez patinetes eléctricos y dos televisores de plasma. Una oficial de Policía Nacional, libre de servicio, dio la voz de alarma al presenciar cómo varias personas introducían en un turismo objetos procedentes del muelle de carga y descarga del centro comercial Carrefour.
Gracias a su aviso, se detuvo in situ a una empleada del establecimiento que ejercía como cómplice, y se recuperaron en ese mismo momento parte de los objetos sustraídos. Tras notificar a la Guardia Civil la matrícula del vehículo en el que emprendieron la huida el resto de implicados, los agentes localizaron el vehículo en Fontiveros y detuvieron a sus dos ocupantes, además de recuperar gran parte de los objetos robados. Posteriormente, en la mañana del domingo, agentes de la Policía Nacional detuvieron al cuarto presunto implicado y recuperaron el resto de objetos robados.