Diario de Castilla y León

Tres jóvenes heridos, uno de ellos en coma inducido, por apuñalamiento tras una pelea en Salamanca

Todos ellos permanecen hospitalizados tras la trifulca que tuvo lugar en el 56 de la calle Filiberto Villalobos

Ambulancia del Sacyl.- E. M.

Ambulancia del Sacyl.- E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres jóvenes de 20 y 21 años y compañeros de piso en Salamanca han sido atendidos de urgencia y permanecen hospitalizados, uno de ellos en coma inducido, por distintas heridas de arma blanca después de una presunta pelea entre ellos.

Según fuentes de la investigación en una información recogida por Europa Press, los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves, en torno a las 01.30 horas, en una vivienda de la avenida Filiberto Villalobos, en la que vivían dos chicos y una chica de unos 21 años, todos ellos naturales de otras provincias españolas.

Al parecer, según las investigaciones iniciales, en una discusión entre ellos, uno ha cogido una navaja y ha herido con ella a los otros dos, y después, presuntamente, se ha autolesionado, por lo que los tres han tenido que ser hospitalizados. El presunto autor está, según datos de primera hora de este jueves, en coma inducido.

En la habitación del joven que presuntamente ha utilizado la navaja, los agentes policiales han encontrado hachís y marihuana, una droga que tenía dispuesta para la venta al pormenor.

El 112 informa por su parte de que el personal de Sacyl atendió en el lugar de los hechos a dos varones y a una mujer que presentaban heridas por arma blanca. Un joven de 20 años fue evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por un médico, al Hospital Universitario de Salamanca, y otro varón de 20 años y una mujer de 21, que fueron trasladados en UVI móvil al mismo centro asistencial.

En un primer momento, han intervenido en lo ocurrido tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local y, posteriormente, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de lo acontecido en la vivienda de la calle Filiberto Villalobos.

tracking