Diario de Castilla y León

Mueren dos motoristas en sendos accidentes en León y Segovia

El siniestro de León se produjo por un choque en la N-630 a la altura de La Robla y otra ocupante de la moto resultó herida / El de Segovia fue en El Espinar

Dos heridos en el choque entre una moto y un turismo en la N-630 a la altura de La Robla, León - ICAL

Dos heridos en el choque entre una moto y un turismo en la N-630 a la altura de La Robla, León - ICAL

Publicado por
María Bausela

Creado:

Actualizado:

De nuevo un día negro en las carreteras. Y negro para las motos. Dos motoristas han fallecido en sendos accidentes este sábado en León y Segovia . Ambos sucesos tuvieron lugar alrededor de las 18 horas en los municipios de La RoblaEl Espinar, respectivamente. El siniestro de León involucró a un turismo y una motocicleta en el kilómetro 119 de la carretera N-630 resultando heridos los dos ocupantes de la motocicleta, un varón y una mujer.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada informando de la colisión y dio aviso de la misma al subsector Tráfico León de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que se activa una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Robla. Una vez llegaron las unidades al lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 48 años , y atendió a la otra persona herida, una mujer de 45 años a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Por su parte en Segovia varias llamadas alertaron del suceso a la sala de operaciones de las 112 Castilla y León solicitando asistencia para el conductor de una motocicleta, quien creían que se encontraba inconsciente tras salirse de la vía mientras circulaba por el kilómetro 70 de la carretera N-603 a la altura de El Espinar.

El 112 da aviso de este accidente a la delegación de tráfico de la Guardia Civil de Segovia, a la Policía Local del municipio segoviano y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar. En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atiende al hombre de 47 años de quien finalmente ha fallecido .

 

tracking