Diario de Castilla y León

Más de 10.000 aspirantes para 420 plazas de celador de Sacyl en Salamanca

La prueba comenzó a las 10:00 horas y se realiza en una veintena de sedes universitarias 

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un total de 10.332 candidatos aspiran este domingo en Salamanca a obtener una de las 420 plazas de celado r que la Gerencia Regional de Salud (Sacyl) sacó en Castilla y León, según la resolución de 26 de septiembre publicada en el Bocyl. Del total, 378 corresponden al turno libre y 42 están reservadas para personas con discapacidad .

El examen comenzó a las 10.00 horas en cada una de las 20 sedes designadas por Sacyl para el ejercicio de la prueba, todas ellas universitarias . Entre ellas, las facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Medicina, Enfermería, Farmacia, Biología, Ciencias, Geografía e Historia, Traducción y Documentación, Filología y Psicología, además el Edificio Dioscórides, en el Campus Unamuno En lo referido a la Universidad Pontificia de Salamanca, Sacyl seleccionó la Sede Central, las facultades de Comunicación y Educación, y el Edificio Multiusos Upsa, informa Ical.

La temprana hora de arranque y la gran afluencia de candidatos en la capital del Tormes este domingo se dejó notar en las reservas hoteleras del fin de semana.

tracking