Diario de Castilla y León

Villahoz

Localizan en el río Arlanza el cadáver del hombre desaparecido en Burgos

A falta de confirmación forense, todo apunta a que pudiera tratarse del varón de 63 años desaparecido en Royuela de Río Franco el pasado 4 de marzo

Efectivos de la Guardia Civil buscan a un hombre en el río Arlanza, en la localidad de Villahoz (Burgos).

Efectivos de la Guardia Civil buscan a un hombre en el río Arlanza, en Villahoz (Burgos).GUARDIA CIVIL

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Burgos

Creado:

Actualizado:

Efectivos de la Guardia Civil localizaron el cuerpo sin vida de un varón en el interior del cauce del río Arlanza, en un punto cercano a la localidad de Villahoz (Burgos), según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno. A falta de confirmación forense, todo apunta a que pudiera tratarse del hombre de 63 años de edad desaparecido en Royuela de Río Franco el pasado 4 de marzo.

Sobre las 13 horas de este lunes una patrulla de la Guardia Civil que formaba parte del dispositivo de búsqueda del desaparecido en Royuela de Río Franco (Burgos) observó un cadáver en el interior del cauce del río, que fue recuperado del agua por los especialistas del Grupo de actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) sobre las 17 horas, informa Ical.

A falta de confirmación forense todo apunta que pudiera tratarse de J.S.R. de 63 años de edad, desaparecido el pasado 4 de marzo en la localidad burgalesa de Royuela de Río Franco

Desde ese momento varias Unidades de la Guardia Civil y voluntarios llevaban a cabo un amplio dispositivo de búsqueda por la zona y en el río Arlanza a su paso por la localidad de Villahoz, donde apuntaban todos los indicios. No se han encontrado hasta el momento indicios de criminalidad.

tracking