Diario de Castilla y León

ATROPELLO MORTAL

Consternación en Toro por la muerte de la joven Claudia

El municipio zamorano decreta 3 días de luto por la menor de 17 años atropellada

Ayuntamiento de Toro, Zamora. GSV

Ayuntamiento de Toro, Zamora. GSV

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una tristeza infinita invade a quienes conocían a la joven Claudia, de apenas 17 años. El trágico suceso ocurrió este miércoles por la tarde, parecía de noche. Eran casi las ocho cuando la vida de una toresana terminó demasiado pronto. Claudia Carrasco Villarroel venía caminando del polideportivo, iba por la carretera de Medina de Rioseco, cuando un turismo la arrolló, sin que los sanitarios pudieran hacer nada por su vida cuando llegaron al lugar.

En el municipio están impactados, tristes, desolados y con rabia por un terrible suceso que les ha arrebatado a una joven muy querida. Los mensajes en redes sociales se sucedieron inmediatamente, de quienes la conocían y de aquellos que tan sólo se solidarizan con sus allegados. Palabras de aliento para los suyos y de desolación por la enorme pérdida. Y de incredulidad por lo ocurrido. Cómo en un abrir y cerrar de ojos cambia todo para siempre.

Toro decreta 3  días de luto por una de los suyos. Apenas dos horas después del siniestro, el ayuntamiento redactó el triste decreto para recordarla y abrazar a su familia. Las banderas del consistorio onderán a media asta el jueves, el viernes y el sábado. Las carreteras se han vuelto a cobrar otra vida, la de Claudia, y, como en cada muerte por accidente de tráfico, no habrá nada que repare la terrible pérdida.

Bando del Ayuntamiento de Toro.

Bando del Ayuntamiento de Toro.

tracking