Diario de Castilla y León

Muere atropellada una menor de 17 años en Toro

El suceso se produjo a las 19.58 horas en la carretera de Medina de Rioseco

Una ambulancia en una imagen de archivo.- E. M.

Una ambulancia en una imagen de archivo.- E. M.

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tragedia en las carreteras de Castilla y León. Toro llora la pérdida de una menor de edad tras sufrir un atropello. Claudia, de 17 años perdió la vida tras ser atropellada por un turismo en la localidad zamorana. Un terrible suceso que ha llenado de consternación y dolor a todo el municipio de Zamora al conocer a última hora de la tarde la irreparable pérdida de la joven cuando volvía del polideportivo, a las afueras del municipio. 

Un 31 de enero que difícilmente podrá olvidar Toro que esta noche se tiñó de negro por la pérdida de esta joven que debería haber cumplido los 18 años en este 2024. Un día de tristeza para todos los habitantes de la localidad zamorana. 

El 112 de Castilla y León recibió una llamada avisando del suceso. Un turismo acababa de atropellar a un menor de 17 años, un accidente que se produjo a las 19.58 horas. El alertante informó que el suceso se produjo en el número 8 de la carretera de Medina de Rioseco, según indica el Centro de Emergencias. 

Tras recibir el aviso, la sala de operaciones informó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico a Toro. Pese a los intentos del personal de Sacyl por reanimar a la víctima, finalmente falleció. 

tracking