Patatas Meléndez ficha a Leo Harlem para promocionar su nueva imagen
Patatas Meléndez , la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, presenta su nuevo y renovado logotipo y lanza una campaña para televisión y medios digitales Este 2020 está siendo un año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello que la compañía está dando impulso a todas las iniciativas que tenían previstas. Entre ellas, un nuevo diseño para su marca. Una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre , que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra.
Con la renovación de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca , incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican.
Altavoz influyente
La presentación de la nueva marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem , una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Meléndez.
En la campaña, desarrollada de la mano de Leo Harlem, Patatas Meléndez ahonda en un mensaje optimista y cercano , muy en línea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.
"Las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad. Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca. Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles", asegura el CEO de Patatas Meléndez, Javier Meléndez.