Sucesos
Cazado en redes sociales un camionero que circulaba en sentido contrario en Soria
La Guardia Civil denuncia al chófer de un articulado que se había metido por dirección prohibida en una rotonda
Los ocupantes de los vehículos que circulaban, días atrás, por una de las rotondas de acceso a Soria debieron llevarse un buen susto cuando vieron que se acercaba a ellos un camión de frente. Su conductor, un vecino de 41 años procedente de Cuenca, se había metido en la glorieta por dirección contraria y transitaba por el carril indebido.
Así lo captaron las imágenes que grabaron algunas de las personas que se encontraban allí en ese momento y que, una vez subidas a redes sociales, han servido a la Guardia Civil para identificar al infractor.
A tenor de lo ocurrido, ha sido denunciado por conducir un vehículo a motor de forma temeraria y se enfrenta a una sanción de 500 euros y a la retirada de seis puntos en su permiso de conducción.
El Bierzo
Cárcel para el conductor kamikaze que mató a la embarazada del Bierzo en La Rioja
Diario de Castilla y León | El Mundo
Los hechos se registraron el pasado día 15 de octubre, cuando el conductor de un vehículo articulado accedió en dirección prohibida a la conocida como rotonda del 'Caballo Blanco' de Soria, uno de los accesos a la capital donde confluyen las carreteras SO20 (la circunvalación), la N122 (Zaragoza-Portugal) y la N234 (Sagunto-Burgos).
Varios de los testigos captaron las imágenes y gracias a ello la Unidad de Seguridad Vial del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria ha podido formular la denuncia contra el chófer del articulado, si bien los agentes están investigando también si otras de las personas que se observan en los vídeos pueden haber cometido alguna infracción.