Diario de Castilla y León

Herido un hombre de 40 años tras recibir un puñetazo en la cabeza y desplomarse inconsciente en Soria

El incidente se produjo a las 4.17 de la madrugada en un establecimiento de la calle Concepciones

Vehículo de la Policía Nacional.-E.M.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.-E.M.

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Cuando aún está muy presente el crimen del joven vallisoletano Sergio Delgado en Burgos tras recibir un puñetazo, un nuevo suceso violento recuerda a tan triste episodio. Un hombre de 40 años ha sido trasladado al hospital en Soria por sufrir un puñetazo en la cabeza por el que cayó desplomado al suelo quedando inconsciente, según informa el servicio de Emergencias 112.

Alrededor de las 4.17 horas de la madrugada de este domingo, la sala de operaciones del 112 recibió varias llamadas de alerta de testigos del incidente que indicaban que otro hombre le había propinado el puñetazo. Una agresión que se produjo en la calle Concepciones de Soria.

El 112 avisó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, un varón de 40 años, a quien trasladó posteriormente la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Soria.

Este domingo, la familia del vallisoletano Sergio Delgado ha convocado una concentración en su memoria en la capital madrileña. 

tracking