Diario de Castilla y León

Muere un hombre de 52 años en el incendio de su casa en Zamora

El suceso se ha producido a las 8.15 horas de este domingo en una vivienda de la carretera Hiniesta de Zamora / Se cree que falleció por inhalación de humo

Bomberos en el lugar del incendio. ICAL

Bomberos en el lugar del incendio. ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un varón de 52 años ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda en el número 116 de la carretera Hiniesta de Zamora, sin que se tenga constancia de que haya más personas afectadas, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press. El suceso ha ocurrido antes de las 8.15 horas de este domingo, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que avisaba del incendio. Se cree que falleció por inhalación de humo, informa Ical.

Vivienda de Zamora incendiada. ICAL

Vivienda de Zamora incendiada. ICAL

El 112 ha avisado a los Bomberos de Zamora, a la Policía Municipal de Zamora y al Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, a petición de los Bomberos de Zamora, quienes solicitan asistencia en el lugar al menos para una persona, se ha alertado también a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de una persona, el varón de 52 años.

tracking