Diario de Castilla y León

Dos muertos y tres heridos graves tras una colisión frontal en Herreros en Soria

El accidente mortal, el tercero con cuatro fallecidos en apenas 24 horas en la provincia soriana, se producía en la Nacional 234

Accidente con dos muertos en las N-234 de Soria.-E. M.

Accidente con dos muertos en las N-234 de Soria.-E. M.

Publicado por
Diario de Castilla y León / El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nuevo accidente mortal , el tercero en apenas 24 horas, en Soria. Una colisión frontal entre dos turismos se saldó con dos personas fallecidas y tres heridos graves . El accidente se produjo sobre las 15.57 horas a la altura del kilómetro 372,5 de la carretera N-234, entre las localidades de Herreros y Villaverde del Monte, pertenecientes al municipio de Cidones (Soria), según informaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al lugar del siniestro, según Ical, que obligó al corte temporal de la vía , se desplazaron efectivos de los Bomberos de Soria, de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de un equipo médico del centro de salud Soria Sur.

En uno de los vehículos, los dos ocupantes resultaron heridos y en el otro, de los tres, uno resultó herido también de gravedad y dos personas perdieron la vida.

En menos de 24 horas se han producido tres accidentes de tráfico con cuatro víctimas mortales en las carreteras de Soria . En la tarde del lunes perdía la vida una joven de 23 años en el término de Almenar y en la mañana de este martes fallecía un varón de 67 años en la localidad de Santa María de las Hoyas .

tracking