Diario de Castilla y León

Fallece un hombre de 67 años tras una salida de vía en Soria

El suceso se registra a las 10.30 horas, en el término municipal de Santa María de las Hoyas

Carretera SO-934, en Santa María de las Hoyas (Soria), donde tuvo lugar la muerte de un hombre de 80 años. -GSW

Carretera SO-934, en Santa María de las Hoyas (Soria), donde tuvo lugar la muerte de un hombre de 80 años. -GSW

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un hombre de  67 años ha fallecido en la mañana de este martes tras una salida de vía con un todoterreno por el margen izquierdo en una carretera ubicada en Santa María de las Hoyas , en Soria. El suceso, registrado a las 10.30 horas en el punto kilométrico 10,500 de la SO-934 , según avanza la Subdelegación del Gobierno a este periódico. Pese a los intentos del personal sanitario desplazado, el equipo confirma a las 11.00 horas la muerte del conductor del vehículo siniestrado.

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de la salida de vía de un turismo en Muñecas , en Soria, dirección Santa María de las Hoyas, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Burgo de Osma.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 67 años, por lo que se anula el helicóptero medicalizado y la ambulancia soporte vital básico.

Este fallecimiento se une al ocurrido en la tarde de ayer, en el que  una joven de 23 años perdió la vida tras un choque frontal entre un coche y un camión en Almenar de Soria,  en el cruce de N-234 con CL101 .

tracking