Diario de Castilla y León

Una fallecida de 83 años y dos heridos tras una colisión en la N-110 en Segovia

Otro siniestro vial deja tres heridos, incluido un bebé de cinco meses, en la A-52, en Zamora

Carretera N-110 a la altura de Siguero, Segovia

Carretera N-110 a la altura de Siguero, Segovia

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 83 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la N-110 a la altura de Siguero (Segovia), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.12 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas por un accidente a la altura del kilómetro 136 de la mencionada carretera.

El centro de emergencias 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una Unidad Enfermerizada de Emergencias, una ambulancia de soporte vital básico y al personal médico del centro de salud de Navafría.

Finalmente, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer de 83 años y trasladó a dos heridos al Complejo Asistencial de Segovia, un varón de 40 años en UVI móvil y una mujer de 56 años en UeNE.

Tres heridos, uno de ellos un bebé, en un accidente en Zamora

Tres heridos, incluido un bebé de cinco meses, en un accidente de tráfico en la A-52, sentido Galicia, en Lubián (Zamora), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo minutos antes de las 19.22 horas del viernes, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que alertaban de que un turismo se había salido de la vía y había dado vueltas de campana en el kilómetro 102. Asimismo, solicitaban asistencia sanitaria para una persona que había quedado herida de gravedad dentro del vehículo.

El centro de emergencias 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alta Sanabria.

Finalmente, los sanitarios atendieron a tres personas y las trasladaron al Complejo Asistencial de Zamora, una mujer de 32 años y un bebé de cinco meses en ambulancia de soporte vital básico, y un varón en UVI móvil.

tracking