Diario de Castilla y León

La explosión de un puesto de churros deja tres heridos en Segovia

El suceso se producía en la calle Juan Bravo de la capital segoviana por el gas de una bombona

Calle Juan Bravo de Segovia, donde se ha producido la explosión, en una imagen de archivo.-E. M.

Calle Juan Bravo de Segovia, donde se ha producido la explosión, en una imagen de archivo.-E. M.

Publicado por
Diario de Castilla y León / Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres personas han resultado heridas con quemaduras, en principio leves, en una explosión en un puesto de churros situado en la calle Juan Bravo de Segovia.  Los hechos se han producido sobre las 18.48 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que alertaban de una explosión e indicaban que se habían producido varias explosiones, al parecer por el gas de una bombona , y posterior incendio, y solicitaban asistencia sanitaria para un varón que había sufrido quemaduras.

La sala de operaciones del 112, según detalla Europa Press, ha dado aviso del incidente a Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional (CNP), a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el equipo médico del centro de salud y dos ambulancias de soporte vital básico y se ha dado aviso a las empresas suministradoras de gas.

El personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a tres personas heridas, con quemaduras, en principio, leves, dos de ellas han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, si bien la tercera ha rechazado traslado.

tracking