Diario de Castilla y León

Dos actores de 'La casa de papel' comen en Segovia

Pepe Martín, el dueño del restaurante La Matita, compartió una foto en Instagram con Miguel Herrán y María Pedraza

Foto compartida por Pepe Martín junto a Víctor López, Celia Pedraza, Miguel Herrán y María Pedraza.- PEPE MARTÍN

Foto compartida por Pepe Martín junto a Víctor López, Celia Pedraza, Miguel Herrán y María Pedraza.- PEPE MARTÍN

Publicado por
Jorge Carrón | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

No se sabe si robar bancos suele abrir el apetito a los atracadores, pero un restaurante segoviano recibió este fin de semana a dos de ellos bastante conocidos en la ficción de la pequeña pantalla. Miguel Herrán y María Pedraza , dos de las estrellas de la serie de Netflix 'La casa de papel' estuvieron este fin de semana en el restaurante segoviano La Matita . Y al parecer por la foto compartida en redes sociales, fueron a probar la gastronomía y no a atracar el establecimiento.

El chef del restaurante, Pepe Martín , publicó una foto en Instagram con los dos actores, acompañados por el piloto de motos Víctor López y la hermana de María, Celia Pedraza. No sabemos si los actores degustaron cochinillo asado, cordero lechal o bacalao salvaje al al Pil-pil; lo que parece seguro, al ver la foto, es que se fueron de La Matita bastante satisfechos, y con la barriga llena.

Pepe Martín parece haberse acostumbrado a recibir famosos en su restaurante situado en el municipio segoviano de Collado Hermoso, ya que el pasado 25 de marzo compartió otra foto en Instagram, esta vez con Irene Villa .

tracking