ACCIDENTE DE TRÁFICO
La tragedia que no cesa: muere una mujer en un accidente en la A-62 en Salamanca con cuatro heridos, entre ellos un bebé
El siniestro se produjo de madrugada en la autovía A-62 a la altura de Sancti-Spíritus
El vehículo se salió de la calzada

Ambulancia de Sacyl. -E.PRESS
Otra noche negra en las carreteras de Castilla y León. Otra noche con una familia rota de dolor y una víctima mortal por accidente de tráfico. La tragedia que no cesa. Muere una mujer de 32 años en la A-62 en Salamanca en un siniestro vial que se produjo esta madrugada del sábado.
Por causas que aún se desconocen, el vehículo en el que viajaba la víctima y otras cuatro personas se salió de la calzada sobre las 3.52 horas, en el kilómetro 312 de la A-62 la altura del término municipal de Sancti-Spíritus, en Salamanca, tal y como informa el 112 de Castilla y León.
Salamanca
Agreden con un palo en la cabeza a un hombre de 70 años en Salamanca
Diario de Castilla y León | El Mundo
El 112 explica que la sala de operaciones "recibió varias llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 312 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Sancti Spiritus (Salamanca)" y en ellas dan la alerta por "un accidente en el que varias personas han resultado heridas y al menos una de ellas se encuentra además atrapada en el interior del vehículo".
En ese momento se activó el dispositivo habitual para estos sucesos. El 112 avisó a los bomberos de Diputación de Salamacna, a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que procedió a enviar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Pero al llegar, no pudieron hacer nada por la vida de la mujer de 32 años. En el mismo lugar del accidente atienden a otras cuatro personas heridas que fueron trasladadas al hospital de Salamanca. A una mujer de 49 años y un bebé de cinco meses les trasladaron en UVI móvil y a un hombre de 60 años y otra mujer de 55 en ambulancia vital básico en lo que es otra noche trágica en las carreteras de la Comunidad, que ya acumulan alrededor de 60 víctimas mortales en el asfalto.