SUCESOS
Detenidos un hombre y una mujer en Palencia por violencia de género y agresión
El hombre agredió a su pareja y al hijo de esta, mientras que la mujer le rompió la nariz al varón
Agentes de la Policía Local detuvieron el domingo a un hombre tras haber golpeado a su pareja y al hijo de esta. Los hechos ocurrieron en un domicilio de las Casas del Hogar, después de que la Policía Local recibiera una alerta del 112 por un presunto delito de violencia de género.
Los agentes identificaron en el lugar de los hechos a un hombre de 44 años en estado ebrio, a su pareja, mujer de 39, la madre de esta de 66 y un hijo de 15. Después de entrevistarse con los implicados, los policías procedieron a la detención del hombre. Tanto la pareja, como el hijo de la mujer presentaban diversas lesiones por lo que fueron trasladados a centros sanitarios para ser atendidos. Tras el traslado, los agentes procedieron a la detención de la mujer tras verificarse que había causado una rotura de los huesos de la nariz al varón, según ha recogido Ical.
Asimismo, efectivos de la Policía Local de Palencia detuvieron el sábado a un hombre de 41 años que amenazó y golpeó a su madre de 63. Los hechos ocurrieron el sábado a las 23.04 horas en la calle Los Trigales de la capital, cuando los efectivos acudieron al domicilio el varón, que sufría una intoxicación etílica, este se encontraba amenazando y agrediendo a sus familiares. Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial.
Salamanca
Mueren un hombre y su hijo en el incendio de su casa en un pueblo de Salamanca
Diario de Castilla y León | El Mundo
El viernes, varios agentes de la Policía Local identificaron y auxiliaron a un hombre de 56 años que se encontraba tendido en el suelo inconsciente debido a una agresión que había sufrido por parte de dos hombres de 65 y 59 años. El agredido finalmente fue dado de alta tras ser atendido en el lugar.
Igualmente, agentes de la Policía Local acudieron el sábado a las 00.35 horas a un domicilio de la calle Eugenia de Montijo tras un aviso del 112 por un posible caso de violencia de género. Los agentes lograron identificar a un hombre de 28 años y a una mujer de 36 que manifestaron haber tenido una discusión. La policía logró mediar entre los implicados y no apreció signos de violencia. Finalmente, ninguno de los afectados formuló ninguna denuncia y el hombre acabó abandonando el domicilio.