Diario de Castilla y León

Melendi dará un concierto el 7 de septiembre en Ponferrada

La actuación entra dentro de su gira "20 años sin noticias" y las entradas estarán a la venta este jueves en la página oficial del artista

Celebración del festival Músicos en la Naturaleza 2023. Actuación de Melendi. -ICAL

Foto de archivo del festival Músicos en la Naturaleza 2023. Actuación de Melendi. ICAL

Publicado por
Diario de Castilla y León | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El cantante asturiano Melendi actuará en Ponferrada el próximo 7 de septiembre, según anunció hoy el Ayuntamiento de la capital berciana. Lo hará en el marco de las Fiestas de la Encina, dentro de la gira ‘20 años sin noticias’ en la que el artista repasa parte del repertorio de sus primeros discos e incluye canciones que no ha interpretado desde hace 15 años.

“Es un orgullo que artistas de relevancia nacional e internacional cuenten con nuestra ciudad para incluirnos en sus giras”, dice el concejal de Fiestas de Ponferrada, Carlos Cortina, según informa Ical.

El concierto tendrá lugar el 7 de septiembre, a las 22.00 horas, en el Auditorio Municipal y las entradas se pondrán a la venta este jueves, 11 de abril, a partir de las 10.00 horas a través de la página web melendioficial.com.

"Animo a vecinos y visitantes a disfrutar de la gira del artista asturiano en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente”, añade Cortina.

La gira del asturiano, por España y Latinoamérica, está cosechando un enorme éxito, lo que le ha llevado a alargar los 19 conciertos previstos en un primer momento, cuyas entradas se han agotado.

Por otro lado el concejal adelanta que “desde el Ayuntamiento se está trabajando para disfrutar de conciertos durante nuestras fiestas patronales de todos los géneros musicales, para todas las edades y también los habrá gratuitos”

tracking