Diario de Castilla y León

YOUTUBERS

Ibai y El Xokas inician en León 'El Camino'

Se podrá ver todas las noches a las 21:00 horas en sus canales de Youtube / Recorrerán 160 kilómetros en ocho días

Imagen del cartel que anuncia el proyecto de Ibai y El Xokas

Imagen del cartel que anuncia el proyecto de Ibai y El XokasINSTAGRAM: @ibaillanos

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los streamers Ibai Llanos y El Xokas lanzan en sus redes sociales la nueva serie 'El Camino'. En ella, ambos se unen en esta aventura que se podrá ver todas las noches a las 21:00 horas en sus canales de Youtube. Así lo han anunciado en un tráiler que señala que cada noche se podrá ver un poco del viaje que han emprendido.

Van a realizar el camino de Santiago; un trayecto en el que Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más conocidos del país, deberá recorrer 160 kilómetros para terminar esta prueba. Se trata de un duro camino que según sus palabras es "el mayor reto de su vida", por lo que es seguro que en la serie se podrán ver como hay momentos difíciles, risas y, por supuesto, un esfuerzo constante de superación por parte de El Xokas y de Ibai.

Ocho son los días que tienen para completarlo, por lo que el reto se complica aun más. Aun no se conoce exactamente el recorrido que ambos recorrerán, pero lo que si se puede es comenzar a especular que todo este proyecto iniciará en León, ya que aparece la Catedral de este lugar en el cartel promocional.

tracking