Diario de Castilla y León

Un muerto y un herido tras una colisión en Santas Martas en León

El accidente se producía en la Nacional 601 al chocar dos turismos

Helicóptero de Sacyl, en una intervención anterior. / E. M.

Helicóptero de Sacyl, en una intervención anterior. / E. M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Nuevo accidente mortal en Castilla y León. Una persona ha fallecido y un hombre de 63 años ha resultado herido en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 305 de la N-601, en la localidad leonesa de Santas Martas , según los datos del 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se han producido sobre las 19.13 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que informaban de un accidente en la mencionada localidad, a consecuencia del cual menos una persona habría resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos.

En base a esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona y ha atendido a un varón de 63 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

tracking