Diario de Castilla y León

UNED SEGOVIA

Estudia a tu ritmo. Matricúlate en UNED SEGOVIA

Esta universidad cuenta con una metodología online y semipresencial única / El segundo plazo de matrícula está abierto hasta el 12 de marzo para sus 30 Grados, 80 Másteres Oficiales Europeos y 23 Microtítulos .

UNED SEGOVIA

UNED SEGOVIA

Publicado por
EL MUNDO
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Hasta el 12 de marzo se encuentra abierto el segundo plazo de matrícula en UNED SEGOVIA para poder comenzar cualquiera de los 30 grados, 80 Másteres Oficiales Europeos y 23 Microtítulos que componen la oferta de estudios oficiales del Campus Universitario más grande de Europa: la UNED. También se encuentra abierta hasta el 14 de marzo la matrícula, para la Prueba libre de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. 

La UNED es la única Universidad Pública que no cuenta con nota de corte como requisito previo, por lo que cualquier persona puede acceder a los Grados y Microtítulos de su oferta académica. 

Cuenta con una metodología online y semipresencial única, en la que es líder en el ámbito de la Educación Superior, que permite seguir los estudios online desde cualquier lugar del mundo y con apoyo presencial desde las aulas de los 61 Centros Asociados que forman su Campus en territorio nacional y otros 23 Centros en el extranjero. 

Segovia cuenta con uno de los Centros Asociados más bonitos y reconocidos de la UNED, situado en pleno centro de la ciudad (en la Plaza de Colmenares, nº1), alojado en una mansión señorial del Siglo XV que forma parte del Patrimonio Histórico, cuyo interior se ha convertido en espacios y aulas del siglo XXI, dotadas con la tecnología más avanzada, donde se celebran clases presenciales diarias emitiéndose en directo online para aquellos estudiantes que no deseen o puedan asistir al Centro, y donde se desarrolla una variada actividad académica y cultural al alcance de todos los ciudadanos de Segovia.

El Centro cuenta además con un precioso y tranquilo patio porticado, al que han llamado «el rincón del estudiante», en el que se celebran numerosas exposiciones, cursos de verano, conferencias, y donde los estudiantes de UNED SEGOVIA pueden disfrutar de momentos de encuentro con compañeros y profesores, compartiendo café, apuntes y tertulias, rodeados de columnas, capiteles, blasones y jambas, que los transportan al pasado y convierten el espacio en un lugar único como Centro Universitario. 

En UNED SEGOVIA además de la extensa oferta de enseñanzas regladas (Grados, Microtítulos, Másteres Oficiales, Acceso a la Universidad e Idiomas), existe una nutrida oferta de cursos de extensión universitaria y actividades culturales, de muy diversas temáticas y materias, abiertas a toda la población de Segovia, muchas de ellas gratuitas o con precios públicos reducidos. 

Todos los trámites de inscripción y matriculación, se pueden realizar online desde la página web: www.segoviauned.es. O desde la secretaría del Centro, en la Plaza de Colmenares nº 1 (40001) Segovia. 

tracking