Diario de Castilla y León

Carrefour marca un nuevo hito como patrocinador oficial de la vuelta.

Más de 200.000 personas han disfrutado de las actividades de la compañía en su recorrido por España · Carrefour ha realizado más de 84.000 degustaciones gratuitas además de un sinfín de actividades para los asistentes. · Este año, un total de 1.800 colaboradores de la compañía se han sumado como voluntarios, un 60% más que en 2022. · Como novedad, ha contado con Samanta Villar quien ha hecho posible seguir La Vuelta desde dentro con la miniserie “No es lo mismo verlo que vivirlo”

2 Foto prensa Elodie Perthuisot entrega maillot Carrefour

2 Foto prensa Elodie Perthuisot entrega maillot Carrefour

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La 78 edición de La Vuelta a España ha llegado a su fin y Carrefour alcanza un nuevo hito de participación en su undécimo año como patrocinador principal. Las actividades que la compañía ha desarrollado este año para dinamizar el paso de la carrera han movilizado a más de 200.000 personas en las 17 provincias recorridas por la ronda ciclista.

El acto de cierre en Madrid ha contado con la presencia de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España quien ha hecho entrega del maillot rojo al estadounidense Sepp Kuss del equipo Jumbo-Visma como ganador de la Vuelta a España 23.

La compañía ha realizado más de 84.000 degustaciones de productos locales junto a acciones para impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad: sorteos de productos, ruletas de premios, juegos para todas las edades, invitaciones vips para conocer La Vuelta desde dentro y el reparto de 90.000 artículos entre las personas siguen el paso de la carrera.

A través de este patrocinio Carrefour fomenta entre sus colaboradores, clientes y público valores como trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad y cercanía. Además, pone en valor a las empresas agroalimentarias españolas y la riqueza de los productos locales. En esta edición ha trabajado con más de 100 proveedores de nueve comunidades.

En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro también con sus propios empleados y sus familiares. Una cita que ha contado con un total de 1.800 colaboradores de la compañía que se han sumado como voluntarios, un 60% más que en 2022.

Colaboración con Samanta Villar “No es lo mismo verlo que vivirlo”

Como novedad, Carrefour ha contado este año con la colaboración de la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, cualquier persona ha podido vivir La Vuelta desde dentro con una serie de programas con el nombre “No es lo mismo verlo que vivirlo” en los que ha narrado su experiencia en primera persona: https://youtu.be/fgMBR22DMGU?si=Us16PNIrhkIHnpXO

La compañía también ha impulsado el KM Sostenible colaborando en el desarrollo de proyectos de reforestación con WWF y FSC España. Para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente.

Como colofón, Carrefour ha organizado un Parque Vuelta de 330m2 en pleno centro de Madrid para celebrar el final de la carrera. En este espacio, ubicado en la Plaza de la Lealtad, ha realizado degustaciones de productos, actividades para toda la familia y música en directo. Concluye así una nueva edición como patrocinador de La Vuelta donde ha consolidado su posición como empresa referente en patrocinios, tras popularizar uno de los eventos deportivos más importantes del calendario ciclista internacional.

 

tracking