Diario de Castilla y León

POLÍTICA

Gallardo eleva el tono contra Ayuso: "¿Es normal que esté emparejada con un presunto delincuente?"

El vicepresidente de Castilla y León arremete contra la presidenta de Madrid por la denuncia de la Fiscalía a su pareja y contra la mujer de Pedro Sánchez

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en una imagen de archivo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, en una imagen de archivoICAL

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue en el foco mediático y político tras la denuncia de la Fiscalía a su pareja ante una presunta comisión de un fraude fiscal de 350.000 euros. El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, vuelve a cargar contra Díaz Ayuso a través de las redes sociales y eleva el tono apuntando directamente a su novio.

De hecho, el líder de Vox en Castilla y León arremete en el mismo mensaje contra el Partido Popular y contra el PSOE. Contra los socialistas arremete por un presunto conflicto de intereses en el rescate de Air Europa por los vínculos de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña con la compañía Gómez.

"¿Es aceptable que la mujer del presidente del Gobierno haga negocios turbios gracias a la posición de su marido?", critica el vicepresidente en su cuenta personal de X. A esta crítica, también le añade otra sobre Alberto González Amador, el novio de Díaz Ayuso: "¿Es normal que la presidenta de la Comunidad de Madrid esté emparejada con un presunto delincuente?". "Fuera de las estructuras de PP y PSOE queremos respuestas", sostiene.

El día anterior, el vicepresidente autonómico también cargó contra Ayuso y la acusó de "estafa". La presidenta en fechas anteriores realizó una intervención pública en la que afirmó que "se criminaliza a todos los hombres por serlo. Se aprueban leyes que invierten la carga de la prueba, el hombre, el padre, el marido ha de demostras que no es culpable".

Unas palabras que García-Gallardo criticó, acusando a la presidenta de la Comundiad de Madrid de "estafa". "Tremenda estafa la de esta señora. El PP participa activamente en la criminalización de los hombres con sus políticas de género", señaló en un mensaje en las redes sociales.

tracking