Diario de Castilla y León

Muere una mujer tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en Burgos

El suceso se produjo a las 11.09 horas en el municipio de Villaescobedo

Ambulancia de Emergencias Sanitarias. E.M.

Una imagen de archivo de una ambulancia. E.M.

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las carreteras de Castilla y León se vuelven a cobrar un víctima mortal. Una mujer de 39 años, vecina de Toledo perdió la vida en la mañana de este viernes tras una colisión entre un turismo y una furgoneta que realizaba labores de mantenimiento en la provincia de Burgos. El suceso se produjo sobre las 11.09 horas en el municipio de Villaescobedo, según informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El accidente ocurrió en la A-73, en el punto kilométrico 57. 

El 112 informa que se recibió una llamada que alertaba de una colisión entre un turismo y una furgoneta de conservación en el citado municipio en dirección a Aguilar de Campoo. En el lugar de los hechos indicaron que  había una mujer herida  y atrapada en el interior del turismo. 

La sala de operaciones dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un equipo médico de Aguilar de Campoo y una UVI móvil. Nada pudo hacer el personal de Sacyl, salvo confirmar el fallecimiento de la mujer de 39 años. 

tracking