Diario de Castilla y León

Oferta de Renfe para el Alvia Madrid- Castilla y León- Asturias: billetes a 25 euros

Renfe comenzará a vender los billetes a partir del 11 de marzo y la oferta estará disponible desde el 1 de abril hasta el 6 de mayo de 2024 / la consejera de Movilidad de Castilla y León exige por carta a Puente descuentos también para Castilla y León como los de Asturias

Alvia. EM

Alvia. EM

Publicado por
Leticia Fernández | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Transportes anuncia una oferta de billetes de tren a 25 euros para viajar a Asturias . Así lo han anunciado a través de un comunicado al que ha tenido acceso a este medio, donde se informa que la oferta estará disponible desde el 1 de abril hasta el 6 de mayo de 2024 , incluyendo así tanto los desplazamientos de Semana Santa como los del puente de mayo. Además, comunican que Renfe comenzará a vender estos billetes Alvia con descuento para ir de Madrid a Asturias a partir del 11 de marzo.

La información recoge que secretario de Estado, José Antonio Santano , así lo ha comunicado tras la reunión mantenida con el consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios del Principado de Asturias, Alejandro Calvo . El secretario de Estado expresa que se trata de "una gran oferta que contempla la venta de 2.000 plazas por semana " y añade que los billetes deberán ser adquiridos con una antelación mínima de 10 días en relación con la fecha que se viaje.

tracking