El nuevo centro logístico del ALDI en Burgos surtirá a las tiendas del noroeste de España
La compañía abre las puertas de la plataforma que tendrá capacidad para “expedir más de 600.000 palés al año” en Miranda de Ebro
La cadena de supermercados ALDI, que suma más de 430 tiendas en España, inaugurará el próximo día 13 de marzo su nueva plataforma logística en Burgos. El primer centro logístico de la compañía en Castilla y León y el séptimo en España surtirá a un total de más de 50 tiendas en Castilla y León, Galicia, el País Vasco, Aragón, el Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja y Navarra desde Miranda de Ebro.
La compañía abrirá las puertas de la nueva infraestructura, que cuenta con aproximadamente 40.000 m2 de superficie operativa, “ampliables a unos 16.000 m2 más en un futuro”, según informan en un comunicado. Cuando esté en pleno rendimiento, este centro tendrá capacidad de “expedir más de 600.000 palés al año”.
El proyecto “supone un importante paso en el crecimiento de ALDI en la zona del arco norte e impulsará el plan de expansión nacional de la compañía”, aseguran. Por ello para el acto de inauguración contarán con la presencia de Silvia Segarra, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de ALDI España y ofrecerán una visita guiada por las instalaciones al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y a la alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando Ruiz, así como de otros representantes institucionales de la Junta y el ayuntamiento local.