Diario de Castilla y León

Muere un joven vallisoletano de 32 años en una zona de ocio de Burgos

La Policía investiga si el golpe que tenía en la cabeza fue por la caída o anterior, aunque no le consta que hubiera una agresión previa

Plaza de La Flora de Burgos.- E. C. B.

Plaza de La Flora de Burgos.- E. C. B.

Publicado por
Manuel Remón

Creado:

Actualizado:

Un joven vallisoletano de 32 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en la plaza de Huerto del Rey de Burgos, capital en la que se encontraba celebrando una despedida de soltero. El centro de operaciones del 112 recibía un aviso a las 5.00 horas de que había un joven, de unos 30 años, que estaba tendido en el suelo inconsciente , aunque en el aviso no se precisaba si había sido por un incidente sanitario o por un golpe .

El servicio de emergencias trasladó el aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local, así como a Sacyl-Emergencias Sanitarias, que enviaba una ambulancia al lugar. 

  •  

Allí, los servicios sanitarios sólo podían conformar la muerte de este joven,  que al parecer se desplomó tras sentir algunas molestias. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido esta muerte, aunque todo apunta a que el fallecimiento se debió a causas naturales.

Ha sido el propio Ayuntamiento de Burgos el que a través de una publicación en la red social 'X' confirmaba alguno de los detalles del suceso, como el hecho de que el fallecido se hubiera desplazado a la capital junto a un grupo de amigos para celebrar una despedida de soltero que ha terminado en tragedia.

En la misma publicación, la corporación municipal ha aprovechado para trasladar sus condolencias a familiares y amigos del difunto mientras los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias de un suceso que ha causado conmoción en la ciudad.

tracking