Diario de Castilla y León

La Lotería Nacional deja parte de un segundo premio en Burgos y Salamanca

El número 72.530 ha repartido 250.000 euros en las capitales burgalesa y salmantina

Administración de lotería, en una imagen de archivo. -E.M.

Administración de lotería, en una imagen de archivo. -E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El sorteo de Lotería Nacional de este sábado, 17 de febrero, ha dejado en Salamanca capital parte de un segundo premio, que ha repartido 250.000 euros y ha recaído en el número 72.530. En concreto, los billetes con las mencionadas cifras ganadoras se han vendido en la Administración de Lotería número 7, situada en la calle Echegaray, 2.

El primer premio, por su parte, ha repartido 1.300.000 euros y ha recaído en el número 72.246, mientras que los reintegros han sido para los números 6, 5 y 2. También se ha sorteado un premio especial al décimo de 15 millones para la fracción (7) y serie (1) del primer premio, informa Europa Press.

A su vez, la Administración de Loterías ‘El Gato Negro ’ , ubicada en la calle Avellanos de la capital burgalesa , volvió a repartir suerte hoy, tras vender parte de un segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘San Valentín’, que reparte 250.000 euros al número y 25.000 al décimo. En declaraciones a la Agencia Ical, la gerente de la Administración, Sonia Morcillo señala que han vendido “por lo menos” tres series de este número

El número premiado es el 72.530, un número “habitual” en esta administración de loterías, y al que están abonados algunos de sus clientes. Según indica Morcillo, entre los agraciados está un bar que se sitúa en el barrio de San Pedro y San Felices , cuyo dueño sufrió además un accidente hace pocos días. Por ello, desde la Administración se “alegran mucho” de que haber podido repartir este premio y que entre los agraciados estén algunos de sus clientes habituales. La mayor parte de los décimos se vendieron a este bar, y el resto por ventanilla, dado que es un número que muchos de los clientes juegan “todas las semanas”.

La Administración ‘El Gato Negro’ ha repartido varios premios a lo largo de los años, tanto de la Lotería Nacional como del Sorteo Extraordinario de Navidad. Uno de los más recientes fue el pasado diciembre de 2023, un quinto premio de la Lotería de Navidad, tal y como recuerda la gerente.

 

 

 

tracking