Diario de Castilla y León

Soraya, la soriana a la conquista de 'Maestros de la Costura' de RTVE

Esta mujer de 54 años será una de las protagonistas de la sexta edición del talent show que dará inicio este martes a las 10.50 horas / Raquel Sánchez Silva acompañará a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain

Soraya Díaz, la soriana que participará en la nueva edición de Maestros de la Costura.- RTVE

Soraya Díaz, la soriana que participará en la nueva edición de Maestros de la Costura.- RTVE

Publicado por
Heraldo de Soria | Soria
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Se llama  Soraya Díaz, tiene 54 años, es de Soria  y será una de las protagonistas del mediático programa  'Maestros de la Costura',  cuya sexta temporada estrenará este  martes 6 de febrero  RTVE a partir de las 10.50 horas. En la ficha técnica del programa, Soraya,  modista de profesión , se define como muy habladora y asegura que la conocen todos los vecinos del municipio y se autodenomina  'la luz de Soria'.  Compagina su  pequeño negocio de confección  con su trabajo de auxiliar en un psiquiátrico durante los fines de semana. Soraya, según se explica en la citada ficha técnica, "inició una nueva etapa al separarse de su esposo  tras 39 años de matrimonio". 

"Ahora, se siente  libre e independiente  y llena su vida de nuevos planes, como viajar y salir a cenar con amigas".

Almudena, Ángel, Carlota, Cristian, Erik, Iker, Julia, Mario, Mima, Noe, Soraya y Yichan  son los 12 aspirantes  de la sexta edición de ‘Maestros de la Costura’.

El programa renueva su taller.  Raquel Sánchez Silva acompaña a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo  en una nueva edición llena de retos y desafíos que tendrá  jueces invitados  como Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín.

Entre los aprendices, una trabajadora del  Museo Británico , un joven empleado en una empresa de moda de baño, y un jefe de  taller veterano.

Los concursantes reproducirán prendas de  Miguel Bosé , o rendirán homenaje al vestuario de  Madonna  y a los grandes de la moda, como  Paco Rabanne y Vivienne Westwood . También visitarán el Museo Picasso, el espectáculo Wah!, la Alhambra de Granada o el taller de Isabel Sanchís.

tracking