Diario de Castilla y León

Muere un motorista al salirse de la vía en El Espinar en Segovia

El accidente se produjo en el kilómetro 70 de la N-603

Imagen de archivo de una ambulancia Sacyl - ICAL

Imagen de archivo de una ambulancia Sacyl - ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Fallece un motorista este sábado tras sufrir un accidente en El Espinar en Segovia. Varias llamadas alertaron del suceso a la sala de operaciones de las 112 Castilla y León solicitando asistencia para el conductor de una motocicleta, quien creían que se encontraba inconsciente tras salirse de la vía mientras circulaba por el kilómetro 70 de la carretera N-603.

El 112 da aviso de este accidente a la delegación de tráfico de la Guardia Civil de Segovia, a la Policía Local del municipio segoviano y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al hombre de 47 años quien finalmente ha fallecido.

Por otro lado, en La Robla, León dos personas han resultado heridas en el choque entre una moto y un turismo en la N-630. Una mujer y un hombre de unos 20 años de edad resultaron heridos esta tarde tras sufrir una colisión con la moto en la que circulaban contra un turismo, según informa Ical.

El suceso se produjo a las 18.08 horas y el centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que envío una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de La Robla, que se encuentran en este momento en el lugar del accidente.

NOTICIA EN ELABORACIÓN

tracking