Diario de Castilla y León

Hombres G se suma al cartel del Sonorama Ribera

Los de David Summers repasarán en agosto sus 40 años de éxitos en el festival de Aranda de Duero

Hombres G se suma al cartel del Sonorama Ribera. EM

Hombres G se suma al cartel del Sonorama Ribera. EM

Publicado por
Diario de Valladolid | EL MUNDO
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Hombres G se suma al cartel del festival Sonorama Ribera, cuya vigésimoséptima edición se celebrará del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). La popular banda, que acaba de celebrar su 40 aniversario, recalará en la localidad arandina para compartir "por todo lo alto sus grandes y exitosos años de carrera" , informó la organización en un comunicado. Devuélveme a mi chica, El ataque de las chicas cocodrilo, Venezia y Marta tiene un marcapasos son algunos de los éxitos que sonarán en la próxima edición del festival arandino.

El grupo de David Summers se suma a un cartel donde ya están confirmados grupos como Shinova, Álvaro de Luna, La Habitación Roja, Macaco, Izal, OBK, Rozalén, Sidecars o Travis Birds.

El Kanka, Juancho Marqués, Maikel Delacalle, Natos y Waor, Queralt Lahoz, Rayden y Shego son otros de los artistas que pasarán por la 27 edición del festival Sonorama Ribera.

La 27 edición del festival se celebrará del 7 al 11 de agosto en Aranda de Duero y, a diferencia de otras ediciones, el miércoles 7 el festival transcurrirá durante todo el día, mientras que el domingo 11 la programación será exclusivamente matinal y gratuita.

Desde el pasado 4 de diciembre se pueden adquirir los bonos para el Sonorama Ribera en su web oficial (sonoramaribera.com). Salieron a la venta en tres tramos, 20.000 bonos y 1.000 bonos VIP: saldrán los 2.000 primeros bonos a 75 euros; los 2.000 bonos siguientes a 80 euros y los 16.000 restantes a 85 euros. Las personas que obtengan los bonos VIP tendrán acceso a los cuatro días (7, 8, 9 y 10 de agosto). Los 250 primeros cuestan 120 euros y los 750 siguientes 150 euros.

Otra gran novedad del festival es que este año dispondrá de dos zonas de acampada, con mejoras notorias en su espacio y un precio de 20 euros para todos los días del evento, según fuentes de la organización.

tracking