Diario de Castilla y León

Hallan el cadáver del presunto autor de la muerte de un tiro del joven de 25 años en León

Fue encontrado en su coche con una herida por "arma de fuego" y la primera hipótesis apunta al suicidio, según la Subdelegación del Gobierno en León 

Localizan muerto en una finca al presunto homicida del joven de 25 a?os en Posada del Bierzo en León.-ICAL

Localizan muerto en una finca al presunto homicida del joven de 25 a?os en Posada del Bierzo en León.-ICAL

Publicado por
Diario de Castilla y León I El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil localizó esta mañana el cuerpo sin vida del hombre de 61 años que se buscaba desde anoche como presunto autor de la muerte de un joven de 25 años , al que, en teoría, disparó tras una discusión en Posada del Bierzo, en el municipio de Carracedelo (León). El varón presenta una herida por "arma de fuego"  y todo parece indicar que se ha “autolesionado” , según indicó el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

Los agentes habían desplegado un amplio dispositivo en la localidad, con varias patrullas y un helicóptero. Finalmente, encontraron al hombre muerto en un camino situado entre Posada y Villadepalos, dentro de su propio vehículo. “Presenta una herida por arma de fuego. La primera hipótesis que se baraja es que se haya autolesionado, aunque la investigación permanece abierta” , explicó Sánchez, informa Ical.

La Guardia Civil también sigue intentado esclarecer las causas de la discusión entre los dos hombres , que tuvo lugar sobre las 23.25 horas de ayer en la calle San Pedro de Posada del Bierzo. Durante la pelea el hombre de 61 años disparó, presuntamente, contra el joven de 25, quien fue trasladado en estado crítico al Hospital del Bierzo, donde falleció poco después. 

tracking