Diario de Castilla y León

Una mujer de 40 años intoxicada en una vivienda de Segovia

El incidente ha ocurrido en la calle San Benito de Chañe y la víctima ha sido trasladada al Complejo Asistencial de la capital

Calle San Benito de Chañe, Segovia.- GOOGLE

Calle San Benito de Chañe, Segovia.- GOOGLE

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Una mujer de 40 años ha resultado intoxicada en la madrugada de este domingo por monóxido de carbono en una vivienda en el municipio segoviano de Chañe. Los hechos han sucedido minutos antes de la 1.34 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba de un incidente en la calle San Benito de Chañe, donde una mujer se encuentra indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco.

La sala de operaciones ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una Unidad Enfermerizada de Emergencias (UENE) y un equipo médico de la zona y, por protocolo, a las emergencias suministradoras de gas. En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 40 años que ha sido trasladada en UENE al Complejo Asistencial de Segovia, informa Europa Press.

tracking