Diario de Castilla y León

Muere un piloto en un accidente en el circuito de Motocross ‘Mx Los Patos’ en Ávila

Rubén García Conde, natural de Arévalo, perdió el control de la moto en el circuito de San Esteban de los Patos

Circuito de Motocross ‘Mx Los Patos’ en Ávila en una imagen de archivo - MXCIRCUIT

Circuito de Motocross ‘Mx Los Patos’ en Ávila en una imagen de archivo - MXCIRCUIT

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El piloto arevalense Rubén García Conde, del MC Valladolid, falleció esta mañana de domingo cuando participaba en las primeras rondas de entrenamientos , en la categoría aficionados MX Clásicas, en el IX Trofeo de Motocross 'Los Patos MX', en la localidad abulense de San Esteban de Los Patos. Una llamada a la sala de operaciones del 112 solicitó la presencia de la Guardia Civil pues el varón accidentado, ya había fallecido, como confirmó el equipo médico de la carrera.

La noticia del fallecimiento de este piloto de 50 años ha llenado de tristeza y consternación al mundo del Motocross y a su pueblo natal, Arévalo, en la mañana de este domingo. La carrera fue suspendida tras la caída de este piloto que perdió la vida en ese mismo instante, sin que el equipo médico pudiera hacer nada por su vida, informa Ical.

“La Corporación Provincial lamenta el fallecimiento de uno de los pilotos participantes en el MX Los Patos que tenía lugar esta mañana en San Esteban De Los Patos. Nos ponemos a disposición del Ayuntamiento y trasladamos nuestro pésame a familiares y amigos”, escribió en su cuenta en redes sociales la Diputación de Ávila.

tracking