Diario de Castilla y León

PACTOS DE SÁNCHEZ CON LOS INDEPENDENTISTAS

Gallardo llama a la huelga general "frente a la desigualdad y la traición"

El vicepresidente de la Junta califica al PSOE de "banda golpista" y amenaza que seguirán las manifestaciones ante sus sedes: "Ferraz es nuestra"

García-Gallardo, durante una de las manifestaciones contra el PSOE.- TWITTER

García-Gallardo, durante una de las manifestaciones contra el PSOE.- TWITTER

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las redes sociales están siendo estos días un auténtico hervidero en torno al debate político por los pactos de Pedro Sánchez con los partidos independentistas catalanes y al que no han duda en sumarse ya un sinfín de personalidades políticas. Uno de los más activos en estas plataformas es el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, quien este lunes ha vuelto a lanzar varios mensajes entre los que aparece uno con el que invita a los ciudadanos a sumarse a la huelga general convocada el 24 de noviembre por el sindicato Solidaridad "frente a la desigualdad" y "frente a la traición" .

En concreto, el también líder de VOX en la Comunidad ha compartido en su perfil de 'X', antes Twitter, la publicación de esta organización sindical vinculada con la formación de Santiago Abascal, y limitándose a acompañarlo de un breve mensaje con el texto "huelga general" acompañado de emoticonos de la bandera de España y de herramientas de trabajo .

Sin embargo, este mensaje es solo una muestra de todos los que el vicepresidente de la Junta ha ido publicando este lunes, y a los que se suman interacciones con los contenidos de otros usuarios. En la red social de Elon Musk, García-Gallardo también publicaba recientemente otro mensaje en el que afirmaba que no existen diferentes puntos de vista dentro del Partido Socialista. "Que nadie vuelva a hablar de “Sanchismo”. Es el PSOE. Es el partido socialista", aseveraba, al mismo tiempo que argumentaba que "si alguna vez lo hubo, no queda ni uno bueno en esa cueva de traidores y golpistas" .

Precisamente, en este mismo sentido, el líder autonómico de VOX garantizaba en otra publicación que las manifestaciones ante las sedes de los socialistas continuarán en toda España, especialmente en la nacional de la calle Ferraz de Madrid. "La banda golpista maniobra para que no nos manifestemos ante sus sedes. ¡Lo llevan claro! FERRAZ ES NUESTRA" , exclamaba.

tracking