Diario de Castilla y León

La joven hallada semidesnuda y en 'shock' en Arévalo recibe el alta y denuncia los hechos

Comienzan las investigaciones correspondientes para determinar los hechos y su autoría

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de ÁVila. -E.M.

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de ÁVila. -E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La joven que se encontraba semidesnuda y en estado de 'shock' el pasado sábado en la localidad de Arévalo (Ávila) ha recibido el alta y ha denunciado los hechos. La mujer, que estaba ingresada en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, presentó ayer por la tarde la denuncia por lo que se "inician las investigaciones correspondientes para determinar hechos y autoría" . Los hechos se investigarán como un presunto delito de agresión sexual.

Ayer, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones , señaló que por el momento no se calificaban los hechos como agresión sexual, "al no haber indicios", si bien señaló que la investigación continuaba en marca por si pudiera aparecer "un dato relevante", según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

La joven, posiblemente de Segovia, fue hallada sobre las 13.00 horas del sábado en un paraje cercano al antiguo depósito de agua de la localidad. Se la halló semidesnuda y en una situación de 'shock', con la posibilidad de bajo la influencia de algún tipo de sustancia que la habría mermado sus facultades mentales. 

tracking