Diario de Castilla y León

Banco Sabadell incrementa su inversión un 10% en Castilla y León

El volumen de negocio aumenta un 5% y supera los 7.570 millones de euros

Pablo Junceda. - EM

Pablo Junceda. - EM

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Banco Sabadell ha cerrado un buen tercer trimestre de crecimiento en negocio y clientes en la Comunidad de Castilla y León. El saldo de la inversión al final de este periodo se situó en 2.976 millones de euros, con un crecimiento del 10% en Castilla y León , gracias a la concesión de créditos y préstamos a empresas y préstamos hipotecarios a particulares.

Su balance alcanza al cierre del tercer trimestre un total de 7.570 millones de euros , lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mismo periodo del año anterior , y además amplía su base de clientes con 5.387 nuevas incorporaciones, 3.057 particulares y 2.330 empresas.

Banco Sabadell ha incrementado un 17% su facturación a través de los TPV , alcanzando desde principio de este año la cifra de 428 millones de euros. Más de 5.800 clientes han utilizado este servicio de medios de pago que ofrece la entidad en lo que va de año.

Hay que destacar también en este periodo analizado, el notable incremento en la captación de nóminas de clientes particulares , cifra que se ha elevado hasta las 2.452 nuevas nominas , lo que supone desde un incremento de 17% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La Territorial Noroeste está dirigida por Pablo Junceda, Director General de Adjunto de Banco Sabadell, que incluye la red de Oficinas de Asturias, Galicia y Castilla y León.

tracking