Diario de Castilla y León

Cazado a 214 kilómetros hora en una nacional de Zamora

La Guardia Civil investiga a un conductor que circulaba a gran velocidad por una carretera limitada a 90, a la altura de San Cristóbal de Entreviñas, por un delito contra la seguridad vial

Guardia Civil de Soria.- E.M.

Guardia Civil en una carretera de la Comunidad.- E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil investiga a un conductor que fue detectado mientras circulaba a 214 kilómetros por hora por la carretera N-630, a la altura del término municipal de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) . El hecho se produjo el pasado día 14 de octubre, cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente hacían un servicio preventivo de velocidad en esa vía convencional, limitada a 90 kilómetros por hora , según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

En el kilómetro 204,900, detectaron un turismo Saab, modelo 9-3 que circulaba  un velocidad muy superior a la permitida por lo que se investiga al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial , informa Ical.

Las sanciones por estos supuestos delitos pueden suponer de tres a seis meses de prisión o una multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de uno a cuatro años del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores .

El investigado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente. 

tracking