Diario de Castilla y León

Dos jóvenes detenidos tras una pelea con dos heridos en las fiestas de Cuéllar en Segovia

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General, uno por arma blanca y otro tras recibir una pedrada 

Parque Huerta del Duque de la villa de Cuéllar, Segovia, donde ocurrió la pelea entre los jóvenes.- GOOGLE

Parque Huerta del Duque de la villa de Cuéllar, Segovia, donde ocurrió la pelea entre los jóvenes.- GOOGLE

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil de Cuéllar detuvo a dos personas y mantiene abierta una investigación tras los hechos ocurridos en la noche del martes al miércoles, en la Huerta del Duque de la villa, con una pelea entre dos grupos de jóvenes con el resultado de dos heridos, uno por arma blanca y otro que recibió una pedrada y fue trasladado al Hospital General de Segovia , según confirmó la Subdelegación del Gobierno.

Las detenciones se produjeron en la jornada de ayer por parte de la Guardia Civil, que sigue investigando los hechos. Esta situación ha causado preocupación entre los padres y sus hijos que acudieron anoche a la sesión del Pleno en el Ayuntamiento de Cuéllar para trasladar sus inquietudes al alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, y al resto de la Corporación Municipal, informa Ical.

Según la información recogida por Radio Cuéllar, el martes por la noche, un grupo de jóvenes cuellaranos se encontraban en el parque de Huerta del Duque cuando fueron atacados con palos por otro grupo de distintas nacionalidades. Entre los atacantes se encontraba un joven muy conocido por haber causado varios altercados en la villa y recientemente en las fiestas de la vecina localidad vallisoletana de Íscar. Los padres mostraron su preocupación porque existen amenazas y exigen seguridad para sus hijos.

La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirmó se está recabando toda la información, así como una constante comunicación, como es habitual en estos casos, entre el alcalde de Cuéllar y la subdelegada, Marian Rueda, sobre este asunto.

tracking