Diario de Castilla y León

Dos detenidos por la muerte violenta de la mujer que apareció en un pozo en Reliegos, León

La detención tuvo lugar este lunes en San Justo de la Vega después de que el sábado se localizase el cadáver de la víctima en un pozo de su propiedad y con evidentes signos de violencia

Localizan en Reliegos (León) el cadáver de una mujer 57 años que presenta signos de violencia.- ICAL

Localizan en Reliegos (León) el cadáver de una mujer 57 años que presenta signos de violencia.- ICAL

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Dos personas han sido detenidas por su posible implicación en la muerte violenta de una mujer en la localidad leonesa de Reliegos . La detención tuvo lugar este lunes en San Justo de la Vega después de que el sábado se localizase el cadáver de la víctima en un pozo de su propiedad y con evidentes signos de violencia, informa Ical.

Las Fuerzas de Seguridad se encontraban trabajando para localizar a dos hombres de nacionalidad portuguesa, que residían en la vivienda de la mujer de 57 años, cuyo cadáver de la víctima fue rescatado a primera hora de la tarde del pasado sábado, con evidentes signos de violencia, del pozo ubicado en la finca contigua a su vivienda.  Las alertas se dispararon el viernes por la noche , al constatarse que no había acudido a un bar en el que trabajaba por horas en Mansilla de las Mulas y tras presentar una amiga la correspondiente denuncia se inició el operativo de búsqueda, que concluyó con el hallazgo del cuerpo por parte de un amigo.

La Guardia Civil, según informa la Subdelegación del Gobierno, mantiene  abiertas todas las líneas de investigación  sobre el caso, al tiempo que señalan que  no existía una denuncia previa ni antecedentes de violencia de género  en el entorno de la fallecida.   El juez decretó el secreto de sumario.

tracking