Diario de Castilla y León

Luto en Protección Civil por el fallecimiento de una de sus voluntarias en un accidente en Segovia

La agrupación de El Espinar expresa su dolor en un mensaje publicado en redes sociales tras conocer que una de sus compañeras murió en el choque entre dos turismos registrado en la N-VI a la altura de Navas de San Antonio  

Ayuntamiento de El Espinar, localidad donde Protección Civil ha emitido el comunicado. | E.M

Ayuntamiento de El Espinar, localidad donde Protección Civil ha emitido el comunicado. | E.M

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La Agrupación de Protección Civil de El Espinar (Segovia) está de luto tras el fallecimiento de una integrante del colectivo, una mujer de 54 años, en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada al chocar dos vehículos, en el kilómetro 78 de la N-VI a la altura del cercano municipio de Navas de San Antonio . A través de un mensaje en su perfil de Facebook, la Agrupación de Protección Civil de El Espinar trasladó el sentir de todos sus miembros, una agrupación que está “destrozada” porque esta pérdida inesperada . “Hoy todos los voluntarios de nuestra pequeña gran familia naranja nos volvemos a encontrar rotos de dolor y acompañaremos a la familia de nuestra compañera hasta darle el último adiós. Hoy más que nunca, todos unidos compañeros ”, resume el mensaje.

Una trágica noticia que ha conmocionado a los vecinos de El Espinar. La Agrupación de Protección Civil se une al dolor de la familia, a quien trasladan su más sentido pésame. Sentimientos que expresaron públicamente con la frase: “Otro Ángel naranja que nos cuida... Vuela alto compañera....ya te echamos de menos” .

El accidente mortal tuvo lugar a las 2.27 horas, con un choque entre dos turismos . Los servicios de emergencia sanitaria certificaron el fallecimiento de la mujer de 54 años y atendieron a un hombre de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia, informa Ical.

tracking