Diario de Castilla y León

Muere un motorista tras colisionar contra un turismo en Ávila

El suceso tuvo lugar en la localidad abulense de Candeleda / Herido otro motorista en un accidente en Cebreros

Ambulancia. Imagen de archivo. E.M.

Ambulancia. Imagen de archivo. E.M.

Publicado por
Redacción
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 39 años falleció esta mañana tras colisionar la moto que pilotaba contra un turismo en el kilómetro 88 de la CL-501, a su paso por la localidad de Candeleda (Ávila), según informó el centro de emergencias Castilla y León 112. La primera llamada del alertante indicaba que la víctima se encontraba herida. Por eso, la sala avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Candeleda, informa Ical. 

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un varón de 39 años, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado.

Con esta muerte, ya son tres las víctimas mortales durante la operación salida de verano. El viernes una mujer de 75 años fallecía en la localidad salmantina de Vallejera de Riofrío tras quedar atrapada tras el vuelco de un turismo. Apenas 40 minutos más tarde,  Montejos del Camino en León registraba el accidente mortal de un varón de 50 años que también quedó atrapado en su vehículo.

Herido grave en otro accidente

Un hombre de 44 años ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico en la AV-562, en el kilómetro 8 , a la altura de la localidad abulense de Cebreros . Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, Sacyl ha desplazado hasta el lugar una UVI móvil y un equipo médico de Cebreros, informa Europa Press.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha trasladado hasta el lugar un helicóptero , que ha evacuado al herido en estado grave hasta un hospital de la región madrileña.

tracking