Diario de Castilla y León

Chocolates Trapa se lanza al mercado de los helados con una tarta

La chocolatera palentina y la vallisoletana Helados KTC crean una alternativa a los helados para disfrutar este verano

TrapaMilk. E.M.

TrapaMilk. E.M.

Publicado por
Rocío Arévalo

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Con la llegada del verano y, sobre todo, del calor, una de las mejoras formas de refrescarse es comer helado. Trapa facilita esta forma de paliar el calor con su nueva tarta helada para todos los que quieren disfrutar de algo dulce, sin renunciar a la calidad y al sabor, y, a la vez, hacer frente a las altas temperaturas. La chocolatera palentina, junto a la vallisoletana Helados KTC , lanza al mercado Trapamilk , una tarta helada con galleta noir, perfecta para disfrutar en cualquier momento del verano y producida en su totalidad en Castilla y León y que fomenta la producción de cercanía.  Una alternativa a los clásicos helados. 

Trapa crea Trapamilk con los mejores ingredientes y el inconfundible sabor de su chocolate. Un bocado perfecto como postre o para disfrutar de un dulce refrigerio en las tardes donde el calor aprieta. Esta tarta helada de nata recubierta con de galleta noir al cacao es fácil de repartir y encantará a toda la familia. Asimismo, Trapamilk es apta para celíacos y no incluye aceite de palma. 

Chocolates Trapa lanza su nueva tarta helada para alegrar y refrescar el verano, una delicia para disfrutar en casa o en cualquier destino vacacional y compartir dulces momentos con la familia o amigos. Trapamilk supone la primera incursión de la firma, fundada en 1891 por los monjes trapenses, en esta categoría de productos y por ello, ha colaborado con Helados KTC, una empresa de Valladolid creada en 1975

Trapamilk se encuentra ya disponible en Supermercados Lupa , Tifer, Hiper Usera, Dona Dona, tiendas de proximidad y hostelería, así como en la tienda Trapa de San Isidro de Dueñas en Palencia. 

Icónica e histórica, Chocolates Trapa amplía su gama de productos con su primera tarta helada, Trapamilk. La empresa, fundada por monjes trapenses, en 2013 inició un nuevo rumbo de mano de una familia palentina que quiso modernizar la marca e invertir en su tierra. En la actualidad, la compañía cuenta con 150 trabajadores, más de 120 distribuidores en España y está presente en 50 países.

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